Chancafe Q empezó con un hombre llamado Felix, un hombre de origen humilde de Eten (un pueblo de Lambayeque), quien se dedicaba a llevar mercancías en los trenes. Un trágico día su brazo quedo atrapado entre las vías, desde entonces fue manco. Por perder su brazo recibió una indemnización con la que decidió comprar víveres para venderlos en su casa que con el tiempo fundo una bodega que llamo Felix Chancafe Q por la crisis esta quebró pero con el poco dinero que tenia compro unas radios y emprendió a una nueva empresa en la que dedicaba a la venta de electrodomésticos y autos, pero nuevamente una crisis arremetió por lo que nuevamente tuvo que cerrarla, pero igual logro acumular una importante suma de dinero. Luego de un tiempo murió y sus hijos heredaron algunos de los pocos electrodomésticos que quedaron, pese a esto ninguno esa generación quizo continuar con el negocio. Tiempo después Lylli Chancafe hija de Adolfo Chancafe y nieta de Felix volvio a Eten luego de terminar estudios superiors en Lima y al ver aquellos electrodomésticos olvidados decidio empezar de cero fundando Chancafe Q, vendió aquellos electrodomésticos y con el dinero compró más y así sucesivamente hasta que entre muchas dificultades y alegrías logro hacer lo que hoy es Chancafe Q

Convertirnos en la mejor tienda de electrodomésticos, en un periodo a corto plazo logrando ser así la mejor alternativa peruana en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el consumo de nuestros productos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa y el bienestar de sus integrantes, superando las expectativas de nuestros clientes permitiéndonos ganar participación y mejorar nuestra propuesta de negocio.

La empresa aspira a comercializar electrodomésticos con mayor expansión y crecimiento, basándose en la venta de productos de alta calidad, que cubra las expectativas de los clientes en un ambiente de confianza, en donde los empleados estén motivados y dirijan sus propósitos a un fin común, logrando así una mayor satisfacción y lealtad del cliente.

-Honestidad

-Competitividad

-Responsabilidad social

-Enfocados al cliente

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